Acerca de...

Computadoras de alto rendimiento para Gamer , entusiasta y Profesional T. Video Gamer para computadoras PC

Contacto
  • Dirección: Eligio Ancona 89-3 Col Sta Maria La Ribera, Cuauhtemoc Mexico DF
  • Teléfono(s): (55)62698432
  • E-Mail: ventas@pcaccesorios.com.mx

Terminos y Condiciones

POLITICA DE COMERCIALIZACIÓN

A. Generalidades

Al generar un apartado mediante la Web, este tendrá un tiempo de 24 hrs para confirmarse con el Ejecutivo de ventas y/o Contact Center, en caso de no tener el Pago acreditado del cliente para su envío o surtido, el pedido se cancelara automáticamente al cumplirse dicho plazo.

 • En caso de Clientes que no registren ninguna compra en el periodo de 3 meses se suspenderá su cuenta.

•  Los diálogos de Messenger , telefónica no son considerados como orden de compra.

• En el caso de Ensambles se solicitara un anticipo del 20% del costo del mismo.

B. Forma de pago.

· En Compras de contado la mercancía ordenada es propiedad de PCACCESORIOS.COM.MX  hasta que los pagos del cliente hayan sido confirmados por nuestro banco.

 · Para pago con tarjeta de crédito o débito, la tarjeta debe corresponder al titular de la cuenta en personas físicas o en personas morales corresponderá al representante legal.

 • El monto máximo de aceptación en entregas a domicilio el efectivo máximo es de $15,000.00 dólares y/o su equivalente en moneda nacional.

• En caso de incumplimiento en el pago de sus compras a Crédito, se efectuara un cargo de Interés Moratorio a la tasa del 1.5% mensual conforme al artículo 362 del Código de Comercio Vigente.

• Si cuenta con saldo a favor. (Notas de Crédito; anticipo, ANC) este se podrá aplicar: en compras en general, aplicación a facturas de crédito, pago de intereses o cualquier otro cargo; siempre y cuando el documento original sea entregado por el cliente o uno de los representantes autorizados por escrito (Carta, Correo o Nota en factura firmada), de lo contrario no podrá aplicarse el saldo a favor.

• Él envió de la mercancía será después de confirmar su pago en caja o en nuestra cuenta de banco, para esto es indispensable que envíe la ficha de depósito o comprobante de la transferencia vía fax, e-mail, los bancos y números de cuenta donde puede usted realizar sus depósitos estarán exclusivamente a nombre de AVILA RODRIGUEZ JOSE MANUEL

 • PCACCESORIOS.COM.MX Mayoreo, no se responsabiliza por depósitos realizados a cuentas distintas a las oficiales, que podrá consultar en la página Web. www.pcaccesorios.com.mx o con su ejecutivo de cuenta.

B. Transportación Foránea.

La mercancía se enviará por la transportista que el cliente señale y que estén dentro de los convenios de PCACCESORIOS.COM.MX, el flete es por cuenta y riesgo del cliente, el costo será según la tarifa estipulada por la transportista convenida y las condiciones de entrega. (A domicilio u ocurre).

• En caso de flete gratis, el riesgo corre por cuenta del cliente, por lo que sugerimos asegurar su envío, pedir a su ejecutivo la tarifa correspondiente; PCACCESORIOS.COM.MX, se reserva la elección de la paquetería para envío de la mercancía; esta se realizara de acuerdo a los convenios previamente establecidos

. • PCACCESORIOS.COM.MX, se esmera en proteger su mercancía contra cualquier abuso en el trayecto, por lo que utiliza medidas de seguridad en las cajas del embarque

 • PCACCESORIOS.COM.MX no se responsabiliza por mercancía: Robada, extraviada o dañada por la empresa transportista, por lo que recomienda asegurar su mercancía. En caso de requerirlo deberá avisar a su ejecutivo al momento de elaborar su pedido.

 • Ante cualquier anomalía en el empaque se recomienda verificar en el momento; tanto cantidad, así como daños de los productos en presencia del chofer y no firmar de conformidad hasta haber corroborado que la mercancía se encuentre en perfectas condiciones. Se recomienda tomar una fotografía como evidencia del estado del paquete recibido y enviarla a su ejecutivo de venta para posibles aclaraciones.

· Después de haber validado la mercancía y haber manifestado ante la paquetería el evento presentado, si hay alguna anomalía tiene 24 horas después de recibido para notificarlo a su ejecutivo; al término de este tiempo se considerará que el embarque se recibió correctamente.

 • En caso de siniestro de mercancía asegurada, se cubrirá el Monto ó porcentaje de acuerdo a las políticas de la Aseguradora

 

POLITICA DE GARANTIAS Y DEVOLUCIONES

A. Generales.

· PCACCESORIOS.COM.MX brinda garantía solo de los productos que ha comercializado.

· La garantía aplica bajo las normas internacionales de fabricación de los productos.

· El departamento de Soporte Técnico es el único autorizado para recibir mercancía para garantía, PCACCESORIOS no se hace responsable por mercancía entregada a otro departamento o persona ajena el departamento de soporte técnico.

 · El personal del departamento de Soporte está obligado a revisar físicamente la mercancía al tiempo de su ingreso en presencia del cliente a menos que el cliente no esté presente por algún motivo, notificándole cualquier anomalía del producto al cliente mediante su orden de servicio.

 · La “orden de servicio” es el único documento oficial para la recepción y entrega de la mercancía. · Todos los productos presentados para trámite deben de acompañarse de sus empaques, manuales, controladores y accesorios que originalmente se incluían al momento de su compra, en las instalaciones de Soporte Técnico de PCACCESORIOS.COM.MX. La falta de estos causará un cargo del 10% sobre el valor de la factura.

· PCACCESORIOS.COM.MX no se hace responsable de la información y software cargado en las unidades de almacenamiento de los equipos de cómputo.

· PCACCESORIOS.COM.MX no se hace responsable por productos cambiados, reparados o dañados que no sean reclamados por el cliente dentro de los 30 días naturales posteriores a la fecha de su entrega a soporte técnico. Después de esa fecha el producto podrá ser desechado sin que PCACCESORIOS.COM.MX tenga ninguna responsabilidad.

· No aplica garantía en consumibles y software. B. Vigencia. · El periodo de garantía para cada producto es el que el fabricante especifique en la Póliza de Garantía, cuando el fabricante no especifique el periodo de garantía, el tiempo es de un año a partir de la fecha de compra. C. Documentación necesaria.

 · La documentación para hacer válida la garantía es copia u original de su Ticket de Compra, en caso de que aplique  anexo de series, o documento oficial expedido por la empresa y su falla correspondiente claramente detallada, en el caso de los productos que cuenten con Centro de Servicio del Fabricante (CAS) deberán presentarse POLITICA DE GARANTIAS Y DEVOLUCIONES PCACCESORIOS.COM.MX. PC-1-OP-01 VER 2 póliza de garantía del producto, documentación especial que requiera el CAS y su falla correspondiente claramente detallada. D. Formas de pago a garantía.

 · CENTRO DE SERVICIO AUTORIZADO: Los productos en los que la Póliza de Garantía del fabricante especifique que su forma de pago sea vía atención en el Centro de Servicio Autorizado (CAS), el cliente deberá presentar el producto en alguno de los centros de servicio autorizados por el fabricante, adjuntando factura y anexo de series, póliza de garantía del producto (si viene incluida) y detallar la falla correspondiente claramente, liberando a PCACCESORIOS.COM.MX de toda responsabilidad de dicho trámite. (Excepto Garantías Express, Ver las disposiciones sobre Garantías Express).

· REPOSICIÓN: Esto aplica para los productos que su garantía no es por medio de algún centro de servicio, y que PCACCESORIOS.COM.MX cuenta con existencia disponible del mismo modelo o producto similar ya sea nuevo o reparado para reponer el defectuoso. El cambio se realizará en un término no mayor a 48 hrs. en clientes locales y 72 hrs. en clientes foráneos después de haber sido ingresados al departamento de Soporte Técnico. Ese producto tendrá el periodo de vigencia restante de garantía de la compra original.

· NOTA DE CRÉDITO: Esta forma aplica para los productos que no son por centro de servicio y que además no se cuenta con mercancía disponible para su reposición. En el caso que el producto ya esté fuera del mercado, se hará al valor del costo de reposición del producto sustituto o valor comercial a la fecha de la operación y en ningún caso excederá del precio de la factura del producto defectuoso. Aplica Cargo por Uso

 · REPARACIÓN: La reparación aplica solo en computadoras portátiles (Laptops) y monitores LCD de importación (Excepto productos donde deba hacerse válida la garantía en centro de servicio autorizado por el fabricante), PCACCESORIOS.COM.MX entregará el producto reparado y funcionando, ese producto tendrá el periodo de vigencia restante de garantía de la compra original. POLITICA DE GARANTIAS Y DEVOLUCIONES PCACCESORIOS.COM.MX. PC-1-OP-01 VER 2 E. ·  Garantía Express  Aplica cuando el producto defectuoso se presenta en Soporte Técnico de PCACCESORIOS.COM.MX, dentro de los primeros 7 días naturales contados a partir de la fecha de compra y consiste en que el pago de la garantía se aplicará de inmediato por cualquiera de las formas de pago descritas en este documento. Nota: No aplica en productos donde el fabricante especifica que la garantía debe ser directamente válida con ellos.

 F. Exclusiones. La garantía no es válida en los siguientes casos:

· Cuando el producto se hubiese utilizado en condiciones distintas a las especificadas por el fabricante y/o de acuerdo al instructivo de uso que se le acompaña.

· Cuando el producto hubiese sido alterado o reparado por personas no autorizadas por PCACCESORIOS.COM.MX (presente daño físico, producto quemado, roto, golpeado, intervenido, con sellos de garantía violados, circuitos o chips rayados).

 G. Daños indirectos

 · PCACCESORIOS.COM.MX no es responsable por ningún daño general, derivado, punitivo, incidental o especial por algún producto defectuoso, esto incluye la pérdida de información, interrupción del uso, el costo de la recuperación de la información perdida, pérdida de beneficios y el costo de la instalación o desmontaje de productos de reemplazo o cualquier otro efecto causado por cualquier defecto o por la reparación o reemplazo de los productos.

 H. Devolución de productos nuevos

· Para poder devolver un producto, deberá tener sus empaques sin ninguna alteración o violación. · Las devoluciones procederán solamente durante los 7 días posteriores a su compra; salvo productos a consignación. POLITICA DE GARANTIAS Y DEVOLUCIONES PCACCESORIOS.COM.MX. PC-1-OP-01 VER 2

 · Se aplicará un cargo de 10% del valor del producto a devolver, lo que resulte mayor.

 · No se aceptarán a devolución aquellos productos que hayan sido solicitados por el cliente como compra especial.

· Si tiene alguna duda sobre el producto, por favor consulte antes de hacer su pedido en la página Web, con su ejecutivo o nuestro departamento de soporte técnico.

 · En memorias, microprocesadores, consumibles y software no se aceptan devoluciones.

 · No se hacen devoluciones de efectivo, se harán a través de una nota de crédito con su depreciación correspondiente.

 

 · La nota de crédito podrá ser aplicada dentro de los siguientes 60 días posteriores a su emisión.

Llámenos ahora al Teléfono (55)62698432

(55)62698432 y

CONTÁCTENOS